15 alimentos para aumentar tu testosterona

Testosterona

 

La testosterona es directamente responsable en lograr un rápido crecimiento de masa muscular. Además mejora las funciones sexuales tanto en el hombre como en la mujer, por lo tanto, es ideal para aumentar la libido en ambos sexos.

Además de aumentar la testosterona, éstos 15 alimentos cuentan con grandes beneficios para nuestra salud.

masamuscular

Aumenta tus testosterona consumiendo diariamente mínimo 7 de estos alimentos:

Plátano

Logra equilibrar los neurotransmisores del cerebro, contiene potasio el cual es ideal para deportistas, actúa como relajante muscular debido a su contenido de magnesio, además es una de las frutas más energéticas.

Aguacate

Es un potente antioxidante, contiene vitamina A, C, E, B1, B2 y B3, aumenta el colesterol bueno HDL disminuyendo los niveles de colesterol malo LDL.

Canela

Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, es eficaz para combatir la gastritis, ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre.

Brócoli

Es una fuente de ácido fólico, contiene calcio, magnesio, hierro, vitamina C y betacarotenos (contribuyen a una piel en perfecto estado, previenen enfermedades del corazón y son ideales para cuidar la salud de los ojos).

Coliflor

Refuerza el sistema inmune, favorece la absorción de hierro y la producción de glóbulos rojos y blancos.

Kiwi

Contribuye a la producción de colágeno, retrasa el envejecimiento celular causado por los radicales libres, hidrata la piel y ayuda a eliminar toxinas.

Cebolla

El jugo de cebolla triplica los niveles de testosterona, mejora la circulación, ayuda a eliminar la retención de líquidos, además es uno de los mejores afrodisíacos naturales.

Ajo

Es un antibiótico natural, ideal para personas con candidiasis, contiene alicina la cual reduce la hipertensión y mejora el flujo sanguíneo.

Apio

Es excelente para combatir el insomnio, tiene propiedades digestivas y carminativas, ayuda a reducir el colesterol malo LDL.

Higos

Favorecen el sistema cardiovascular, son un potente antioxidante, ricos en calcio y magnesio.

Mangos

Son una potente fuente de betacaroteno, combaten la debilidad muscular, ideales para la anemia.

Moras

Revierten el envejecimiento neuronal, refuerzan el sistema inmunológico y previenen infecciones urinarias.

Almendras

Ricas en calcio, combaten los signos de envejecimiento por su alto contenido de vitamina E, son ideales contra el Parkinson y Alzheimer.

Cacahuates

Excelente fuente de proteína, ayuda a la producción de serotonina (mejora el humor) por su contenido en triptófano, mejoran el rendimiento físico y mental.

Espárragos

Eliminan líquidos retenidos, ayudan a prevenir y tratar infecciones del tracto urinario y calculos renales, reducen la inflamación abdominal. Son ricos en ácido fólico y en betacarotenos.

 

Visita nuestro canal en Youtube:

canal