15 razones para no consumir lácteos

La leche de vaca es mala

Nos de asco beber leche materna pero no se nos hace raro beber el fluido de una vaca. ¿Hasta qué grado hemos dejado de usar nuestro sentido común?

Los lácteos:

1. Provocan deficiencia de zinc.

2. La leche y sus derivados son altos en LDL (colesterol malo).

3. La leche contiene pus y sangre animal.

4. Contienen hormonas que se ha probado están ligadas al cáncer de mama, próstata y colon.

5. El proceso de pasteurización se hace con calor, supuestamente sirve para matar bacterias, pero en la industria este proceso solo dura 15 segundos, siendo que debería durar 15 minutos, pues este es el tiempo necesario para que las bacterias se inactiven, al no ser así, te estas tomando también miles de bacterias.

6. La caseína es una proteína presente en la leche y lácteos, produce que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades respiratorias en muchos de los casos.

7. Pueden producir asma debido a la CASEÍNA, que a su vez en el cuerpo produce HISTAMINA y después moco, dificultando la respiración. (Fíjense como cuando un niño o adulto tiene algún tipo de infección o alergia lo primero que los doctores piden suspender es la leche).

8. Reducen el hierro en los niños.

9. Las fórmulas lácteas tienen una cantidad demasiado alta de azúcar. Si tu hijo no bebe tu leche, no necesita la leche de la glándula de otro animal.

10. Tapan las arterias.

11. Contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche.

12. Afectan la absorción de nutrientes.

13. Contienen DIOXINA, que nos hace más propensos a desarrollar todos los tipos de cáncer.

14. Causan alergias, prueba de esto es que cuando se está en un tratamiento de alergias, lo primero que te piden eliminar son los lácteos.

15. Hazlo por consciencia, las vacas son brutalmente maltratadas y “viven” (por qué a eso no se le puede llamar vivir) en condiciones horribles. No seas parte de esto, con el corazón te pido que lo reflexiones.