Cambio total: Odiaba el veganismo y ahora es culturista vegano

Culturista Vegano

Jon Venus nació en EUA y ha viajado y vivido en muchos países, conociendo otras culturas, pero a pesar de eso, él era muy cerrado en cuanto al veganismo.

jon-venus-picture

Jon odiaba a los veganos. Estaba muy molesto cuando su hermano se hizo vegano, hacia bromas de él delante de otras personas, lo criticaba y le decía retrasado.

 

Jon pensaba que la mayoría de animales existían únicamente para ser alimento de los humanos.

 

A él siempre le había interesado verse bien y el fisicoculturismo y le parecía ilógico que un vegano pudiera incrementar su masa muscular igual que una persona que lleva una dieta omnívora.

jonvenus

Después de 6 meses él comenzó a ver los beneficios de salud reflejados en la vida de su hermano, y aunque a Jon no le preocupaba mucho su salud, comenzó a inquietarse y a investigar sobre veganismo.

 

A él no le interesaban los animales, solamente su perro y los caballos.

 

Empezó a ver videos de maltrato animal, y le pareció anti-ético la manera en que los criaban y los mataban, por lo que comenzó a darse cuenta que no es correcto comer carne, no porque se haya hecho por muchos años significa que este bien seguir con esa tradición que forma parte de nuestra cultura. Además investigó el impacto que tiene el consumo de carne en el ecosistema y le pareció sorprendente el daño que se genera.

jonvenussexy

Él quería seguir atlético, verse bien y se dio cuenta que las mismas proteínas que se encuentran en los animales están en el reino vegetal.

 

Desde entonces es vegano y se ha dado cuenta que no es necesario recurrir al maltrato animal para aumentar masa muscular.

jon-venus

Su recomendación es que necesitamos abrir nuestra mente y dejar a un lado prejuicios para hacer del mundo un mejor lugar para todos incluyendo a los animales no humanos.