Elimina la horrible celulitis con 4 tips

Dile adiós a la celulitis

Existe una capa de piel llamada “Hipodermis” y está formada por muchas células grasas entre las que pasa y circulan líquidos. Pero en algunos casos, estas células grasas aumentan de tamaño (a causa de nuestra mala alimentación, toxinas y no beber suficiente agua) y esto no deja que se drenen correctamente. Aquí empieza el problema, porque el líquido de las células ya no es tan líquido y entonces el sistema que tenemos micro circulatorio no funciona de forma óptima. Y de ahí es donde viene esta apariencia de huequitos tan poco estéticos en la piel.

adioscelulitis

¿Y si les digo que sí existe la solución para borrar la celulitis? Y no solo eso, la piel recuperará firmeza, elasticidad y esa apariencia lisa que se ve tan bien y que todas queremos.

 

  1. DESINTOXICATE: Tienes que empezar por desintoxicarte, es súper importante que lo hagas si quieres terminar con este problema. Uno de los temas donde se centra un programa detox es en disminuir la celulitis.
  2. CEPILLADO EN SECO: Comienza con la rutina de cepillado en seco, este paso estimula la circulación y el drenaje linfático lo cual apoya directamente a la Hipodermis a que circulen las células grasas. La forma de hacerlo es con un cepillo de cerdas naturales, en movimientos circulares ascendentes durante mínimo 5 minutos al día, todos los días.
  3. AGUA: Bebe más agua, no me canso de decir que somos 75% agua y es lo que mueve a nuestro cuerpo, tenemos que beber agua para que todo en el fluya de manera correcta, 3 litros al día son suficientes.
  4. ELIMINA ALIMENTOS ALTAMENTE PROCESADOS: Pues estos llenan nuestros tejidos de toxinas y grasas, además nos hacen retener líquidos y justo ahí comienza el problema.

 

 

Visita nuestro canal en Youtube:

beautyhealth

Prueba estos 4 pasos 1 mes, y jamás regresaras a lo mismo de antes, tu piel lucirá preciosa y sobre todo libre de la espantosa celulitis. ¡Inténtalo ya! todo lo que puede pasar es que te veas y te sientas mejor que nunca.