Culturista vegano cuenta su testimonio

Culturista vegano:  Sebastián Blue

Sebastián Blue es dueño de un gym desde hace 7 años y es fisicoculturista vegano.

 

Actualmente pesa 87 kilos.

“Hace 14 años mi alimentación estaba basada en vegetales, huevos y lácteos, pero hace 2 años di el paso hacia el veganismo”.

culturismo vegano

 

“Cuando los omnívoros que entrenan en mi gym se hacen vegetarianos o veganos experimentan primero una inicial bajada de peso que es habitual, el cuerpo se acomoda y cambian los niveles de grasa obteniendo mayor forma. Ninguno jamás ha perdido masa muscular por falta de proteínas, es más misteriosamente crecen”.

 

“Con el culturismo llevo también 14 años ya que empecé desde muy pequeño a cuidar mi cuerpo”.

 

culturista vegano

Me hice vegano por dos motivos: número uno que no sabía que causaba daño consumir lácteos huevos, realmente no sabía, pensaba que los veganos eran extremistas siendo yo ovolactovegetariano. La realidad es que no tenía ni la menor idea de lo que significaba el término. En cuanto me interiorice un poco en investigar al respecto, fue algo obvio para mí hacer la transición. Por piedad inicialmente. Ahora puedo comer sin matar.

 

Mi lema es “no como nada que haya caminado antes de estar en mi plato” y a nivel entrenamiento “si quieres ser grande como un elefante come como un elefante”. El motivo número dos es que me dijeron que estaba así físicamente porque antes había consumido derivados, me decían ahh estas así porque antes comías huevo, quise demostrar que estaban equivocados, listo fin de la historia, me hice VEGANO.

 

Alimentación basada en cereales, legumbres, tofu, tubérculos, verduras y frutas.

 

Único atleta vegano natural, número 11, contando de izquierda a derecha el tercero. Muy buen nivel de competidores! Campeonato Argentino 2015

sebas3Si te interesa una dieta personalizada para aumentar masa muscular me puedes contactar al e-mail:

vegananutricion@gmail.com

 

El costo por dieta semanal es: 15 dólares

El costo por dieta quincenal es: 25 dólares

El costo por dieta mensual es: 35 dólares