Jim Morris fisicoculturista vegano de 78 años

Todos los veganos pueden aumentar la cantidad de masa muscular que deseen

Jim Morris es un conocido fisicoculturista estadounidense que tras 30 años ha ganado certámenes tan prestigiosos como el Mr Olympia, el máximo premio al que puede optar un culturista en el mundo. A los 50 años se volvió vegetariano y a los 65 años vegano.

Su amor por los animales le llevó a desechar todo tipo de productos alimenticios derivados de éstos y protagonizó una campaña para PETA.

Jim

Si te preguntas cómo puede conservarse así de bien con su edad y con su tipo de alimentación, ahí van algunos de sus trucos:

  • Jim entrena en el gimnasio cinco días a la semana,tan solo deja libres los miércoles.
  • Cuenta con una bebida casi milagrosa siempre en casa que lleva melón, brócoli, perejil o tres tipos de pimientos (verde, rojo y amarillo) entre otros ingredientes.
  • Se despierta a las 3 de la mañanay entrena de 4 a 5 de la mañana en su gimnasio.
  • Duerme entre las 6 y las 7 de la tarde.
  • Siempre cuenta con un gran bol de legumbres, nueces y distintos granos en casa que le proporcionan su dosis de proteínas.

Pero aún hay más, Jim asegura que, tras hacerse vegano, ya nunca se resfría, sus alergias han desaparecido, e incluso ha dejado de utilizar gafas tras 35 años.

Los músculos se desarrollan gracias a la proteína. Mucha gente cree que existe diferencia entre las proteínas de origen animal y las vegetales pero en realidad los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas, es decir, todos los aminoácidos los podemos obtener de fuentes vegetales. Lo que influye es la cantidad que ingerimos diariamente, por eso es importante llevar una dieta que cubra totalmente nuestros requerimientos.

Además es importante consumir alimentos que eleven los niveles de testosterona, ya que ésta influye en la ganancia de masa muscular.

¿Estarías dispuesto a respetar a todos los animales al no consumir ningún producto de origen animal para estar así de bien cerca de los 80?

Si te interesa seguir leyendo sobre las proteínas da click aquí.masa-muscular

Para una dieta personalizada puedes enviarnos un e-mail a: vegananutricion@gmail.com

Suscribete a nuestro canal en youtube https://www.youtube.com/channel/UC9XZaJtKJODdiUf0QPGSWfw