Jugo quema grasa resultados en la primer semana

Les quiero compartir este jugo que recomiendo a todos mis pacientes que padecen obesidad, tienen problemas cardiovasculares, niveles altos de colesterol en la sangre, celulitis o con riesgo de padecer una trombosis. Es una maravilla de jugo si se bebe diariamente en ayunas y antes de acostarse.

 

Utilizaremos los siguientes ingredientes:

  • Jengibre: excelente para quemar grasa abdominal, además ayuda a la digestión ya que aumenta las secreciones digestivas del páncreas.
  • Apio: es un alimento con calorías negativas, es decir que se consumen más calorías comiéndolo que las que aporta.
  • Pepino: reduce la acumulación de grasa a través de la disminución de lípidos en la sangre.
  • Espinacas y limón: aceleran el metabolismo quemando grasa eficientemente.
  • Piña: ayuda a depurar al cuerpo ya que elimina líquidos retenidos, previene la formación de coágulos y es un excelente quema grasa.
  • Té verde: controla los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre.

jugoquemagrasa

Procedimiento:

Coloca en el extractor o licuadora 1/2 piña, 2 pepinos, 1 manojo de espinacas, 1 cm de jengibre, 4 varas de apio, el jugo de 2 limones exprimidos y 1 taza de té verde.

 

Recuerda beberlo diariamente en ayunas y 2 o 3 horas antes de dormir. Te sorprenderás los resultados que apreciarás desde la primera semana.

 

Te recomiendo que también disfrutes está variedad de jugos y smoothies para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo. Click aquí o en la imagen para ver las recetas.

smoothiejugo